Avanza la implementación del sistema QR Boliches, Eventos y Discotecas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Estos ingeniosos símbolos añaden una dimensión digital a los objetos físicos y codifica URLs complicadas que los usuarios puedan acceder a cualquier web que los ‘marketeros’ deseen. No obstante, también existe el bando de los escépticos que consideran que la decodificación de los códigos QR supone un esfuerzo y que en muchas ocasiones la recompensa no lo justifica.

¿Cuál es la utilidad buena de los QR? NIGHTCLOUD® hace una lista de ejemplos de lo que hacer y no hacer con estos códigos a la hora de incorporarlo en su evento.

1. Con este símbolo podrá redirigir a los consumidores hasta el servicio que usted desee. Pero es posible que lo que el usuario quiera es participar en un sorteo o registrarse a un evento, y no sólo visitar su página web. Recuerde que el uso de los QR requiere aún un pequeño esfuerzo, por lo que supone una barrera psicológica. Es necesario dar a sus usuarios un incentivo para superarla.

2. Si el evento no tiene wifi o la conexión a los datos es irregular, NIGHTCLOUD® funciona de todas formas.

3. En los eventos los Organizadores, Publicas o RRPP están corriendo de un lado a otro intentando verlo todo. Debe facilitar una aplicación que facilite la estancia de sus consumidores con entradas, consumos, noticias, etc. De esta menera ofrece una poderosa fuente de información en tiempo real sobre cómo se desempeña el boliche, discoteca o evento. Así que no lo olvide, asegúrese de contratar NIGHTCLOUD® para que facilite este trabajo.

4. Utilice nuestra app para comprobar quién asistió a su evento. Al permitir a los asistentes que escaneen estos códigos, o incluso hacerles mostrar el registro de la entrada, usted conseguirá un registro instantáneo de los asistentes.

5. La competitividad es inmanente en las personas, con lo que es interesante aprovechar esto para crear incentivos con estos códigos. Por ejemplo, puede atraer multitudes y calificar clientes potenciales ofreciendo un premio para aquellos asistentes que se registren en la app..

6. Mida el comportamiento de los asistentes. Los códigos QR son especialmente útiles para este propósito. Con NIGHTCLOUD® podrá intercambiar información con los Organizadores, Publicas o RRPP. De esta forma podrá analizar los datos de cuántos contactos intercambiaron información. Y lo mejor de todo, podrá usar esa información para eventos futuros y asegurar que los asistentes claves vuelvan.