¿Cómo realizar la venta entradas por códigos qr para eventos, discotecas, festivales, congresos y productoras?

Conocé cómo realizar la venta entradas por códigos qr para eventos, discotecas, festivales, congresos y productoras con nuestro sistema de tickets online / ticketera digital o virtual. Conoce las ventajas de utilizar una Ticketera Virtual para gestionar las ventas de tus etickets.

NIGHTCLOUD ofrece herramientas para quienes organizan eventos, festivales, congresos, conferencias, así como tambein discotecas, boliches, productoas de eventos.  Somos una «ticketera digital o virtual autogestionable». Trabajamos con todos los metodos de pago del mundo. Incluyendo: MercadoPago, PayU Latinoamerica, PayPal, Rapipago, Pagofacil, WebPay (Chile), Khipu (Chile), Flow (Chile), ServiPag.

Mientras que el porcentaje que cobran las grandes ticketeras digitales tales como Passline, VirtualTKT, TuAcceso, TuEntrada y otras ronda el 10 por ciento del valor de una entrada, NIGHTCLOUD está por debajo del 6%.

Cuando decimos que una ticketera digital o virtual es autogestionable quiere decir que cualquiera de nuestros clientes ingresar a la plataforma, crear un evento, publicar los detalles del mismo, promocionarlo a través de diferentes redes sociales integradas a la plataforma y vender online las entradas utilizando diferentes medios de pagos.

Si tenes ganas de ser cliente, contactanos. Estamos para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *