Planificá, controlá y gestioná todo tu trabajo en una sola herramienta.

Desarrollamos la App para tu Boliche, Discoteca, Evento o Productora.


Con NIGHTCLOUD® vas a poder tener el control de tus invitados mediante un sistema seguro e innovador sin la necesidad de Internet, energía o cualquier tipo de conectividad. Además tenés la posibilidad de entregar beneficios personalizados para cada uno de los invitados. Tu negocio, tu marca. Servicio totalmente Marca Blanca. Te ofrecemos: 1 aplicación para celulares Android y 1 aplicación para celulares iOS (iPhone) + 1 panel de administración con tu logotipo. Destacate de tu competencia! Gestiona a tus clientes y a tus Publicas desde un solo lugar.

Funcionalidades de tu App

Hacé click en los títulos a continuación para ver más información.

Control de Acceso & Códigos QR
Gestioná tus eventos, beneficios, descuentos y limitalos según género y stock. Utilizando nuestro sistema de Códigos QR tus invitados accederán al local de una manera más rápida sin depender de una herramienta física.
Gestioná a tus Promotores
Creá configuraciones para tus eventos y Promotores. Asigná stock y fecha de vencimiento para los Códigos QR. Visualizá el rendimiento por fecha o evento. Filtrá y exportá para ver el rendimiento de cada uno.
Notificaciones en tiempo real
Notificá a todos tus clientes sobre nuevas promociones y enviá recordatorios para tus eventos. Emití notificaciones a los usuarios que estén dentro del local para lanzar promociones durante un evento que ya comenzó o un evento futuro.
Fidelizá a tus Clientes
Premiá a tus usuarios con puntos por asistir a tu local o evento. Los mismos pueden ser canjeados en la tienda de premios dentro de la app.
Tu página web sin costo
Diseñamos tu página web y registramos tu dominio GRATIS! La misma es autoadministrable y se adapta a cualquier dispositivo móvil.
Web Hosting
¿Tenés una página web y el servicio que te ofrecen no funciona correctamente? Alojamos tu sitio web en Amazon Web Services. Garantizamos el 99,9% de operatividad anual.
Cuentas de Email
Te regalamos 10 cuentas de correo electrónico. Ahora vas a poder tener cuentas de correo @tuempresa.com! Ejemplo: [email protected]

Solicitá tu Presupuesto

¡Recuerde agregar el código de Pais y código de Area!