Desarrollo Web, Diseño Web

Desarrollamos tu Pagina Web. Trabajamos con Sitios Web en WordPress.

Nuestros servicios de Diseño Web son desarrollados para enviar tráfico directo. El primer paso para el crecimiento de una marca en línea es conducir leads cualificados a su sitio web o aplicación móvil. Tener una experiencia fácil de usar es una parte importante de cualquier estrategia empresarial exitosa, pero generar tráfico relevante es esencial para tener una tasa de conversión fuerte.

Conoce todas las características:

Vas a poder tener el control de tu sitio web mediante un Panel de Control. Gestioná las noticias, secciones, fotos y todo dentro de tu página web.
 
Se trata de un CMS muy sencillo de usar y con una interfaz muy intuitiva, algo que facilita la creación de nuevas páginas, blogs y otros formatos digitales, incluso tiendas online. Podemos acceder a WordPress desde cualquier ordenador conectado a Internet y gestionar nuestro sitio. Esto facilita la creación periódica de contenidos.
 
El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.
 
El servicio incluye hasta 5 cuentas de correo electrónico de 250MB.
 
Ilimitados Formularios! Te permite recopilar información clave de tus clientes, proveedores, usuarios y visitantes. De este modo, generas una serie de bases de datos que serán valiosas para la estrategia de tu startup.
 
Sliders son la nueva tendencia en diseño web, una forma espectacular de transición y animación en las imágenes de su sitio web. Un método eficaz de captación y enganche del usuario, otra estrategia más para mejorar la competitividad de su empresa.
 
Gestión de productos y pedidos que serán informados al instante que el cliente efectúe la compra. Tus clientes podrán abonar vía transferencia bancaria, contra entrega o MercadoPago. Podrás configurar distintos medios de envío según la ubicación de cada cliente.
 
Mostrá la línea de productos o los productos principales, los que están en oferta o las novedades.
 
Registramos tu dominio GRATIS por un año. Un dominio es un nombre en internet, es la capacidad de usar ese nombre en internet y que se identifique como tuyo (bien sea de tu empresa, personal, etc.) registrar un dominio es solo eso, registrar el nombre (tuempresa.com.ar / tuempresa.com)