El control de acceso para Boliches, Discotecas y Eventos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tené el control absoluto de las personas que asistan a tu Boliche, Discoteca o Evento. Acelerá el acceso a tu discoteca, boliche o evento de una manera fácil y segura. Utiliza la mejor alternativa para tu boliche, discoteca o evento con nuestro sistema de control de acceso con códigos QR.

Nuestro sistema de control acceso a tu boliche discoteca o eventos con códigos QR te permite tus clientes accedan a tu local con su celular. Recibirán la invitación de su publica/rrpp preferido por whatsapp, email, o red social y podrán mostrarla en la pantalla de su celular. Nadie se separa de su celular con lo que la pérdida de acreditaciones es un problema que desaparece.

Utilizar NIGHTCLOUD sea en discotecas, boliches o eventos abarata mucho la cotización del servicio gracias al sistema de códigos QR. No es preciso alquilar o comprar unas caras pistolas lectoras de QR. Tan sólo es necesario instalar una aplicación móvil en tu celular Android y emplearla para gestionar la asistencia. Desde la aplicación también puedes saber cuánta gente ha llegado ya y cuántos códigos no se han utilizado todavía. También puedes enviar el registro completo de asistencia por email en formato Excel o csv. Así podrás incorporar los datos a otros ficheros y obtener las estadísticas que desees. Descubre todas las ventajas del control de entrada con QR y aplicación móvil.

El control de asistencia con códigos QR aporta modernidad a tu Boliche, Discoteca o Evento. Te permite distinguirte resaltando tu profesionalidad como organizador. Evita aglomeraciones en la entrada hoy mismo! Contactanos haciendo click aca.