Las influencers argentinas que mejor usan las Historias de Instagram

Multifacéticas y profesionales, son adictas a la función de Instagram y la utilizan a la perfección. Quiénes son las mejores del país y qué publican con esta modalidad.


La función de 24 horas de Instagram es toda una tendencia instalada y utilizada a diario con el fin de publicar fotos o videos que solamente duren 1 día y se borren.

Las influencers del momento, con sus más de 100.000 seguidores en sus cuentas, llaman la atención y hacen publicaciones de servicio que sus fanáticos revisan a diario e intentan tomar los consejos de sus ídolos.

Stephanie Demner

Con más de medio millón de seguidores, la modelo y conductora es adicta a las historias de instagram; publica más de 8 historias por día, eventos y programas donde concurre y backstages de campañas o producciones.

https://www.instagram.com/p/BuM9DbSg0vK/

Belu Barrague

Es influencer y dueña de Sofía de Grecia, una de las marcas con más consumidoras adolescentes, quienes siguen las tendencias a través de las dos cuentas. A diario hace entrevistas a nuevos emprendedores para que cuenten experiencias. También muestra a sus seguidores las nuevas tendencias, sus outfits y promociones de su marca.

https://www.instagram.com/p/BuMt54phjgW/

Delfi Ferrari

La influencer fitness y viajera frecuente con 364 mil seguidores actualmente se encuentra en Santa Teresa, Costa Rica donde vivirá allí por unas semanas. Comparte y realiza vivos en su cuenta mostrando los paradisíacos paisajes que ofrece el país, su sana alimentación y la rutina de ejercicios para mantener su figura.

https://www.instagram.com/p/BuXIuupBQPt/

Belu Moroni

Madre de 2 y dueña de Warmi Store, una tienda étnica de indumentaria y accesorios, usa Instagram para publicar sus últimos diseños que están a la venta en su local y las tendencias que se verán en su colección de verano 2018.

https://www.instagram.com/p/BuRDa8nB-NG/

Tupi Saravia

Martina, más conocida como Tupi, tiene 265 mil seguidores y es una travel blogger y productora de moda. Sus Instastories son situaciones de la vida cotidiana, viajes y momentos compartidos con amigos.

https://www.instagram.com/p/BuXhOEBnJVl/





Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url