Social Media & Marketing Digital

Social Media & Marketing Digital para Discotecas, Eventos y Productoras

Contamos con un equipo especializado en potencializar el rendimiento de cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por diferentes especialistas con alto grado de formación en las diferentes áreas que integran a un negocio para alcanzar el éxito.

Detalle de Servicios

Es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

El Social Media Manager es el encargado de crear, introducir y liderar la estrategia de una empresa en las redes sociales. Además de ser el estratega se encarga de diseñar la presencia en todos los medios sociales. Posee una visión global de todos los componentes de una estrategia y sabe cómo aplicarla. Así mismo lleva el control de las cuentas y la interpretación de los informes métricos para evaluar el ROI.

El concepto de SEO (Search Engine Optimization) se refiere al trabajo de optimización y de aumento de la popularidad de un sitio web, con el objetivo de que dicho sitio sea rastreable por los motores de búsqueda, indexado correctamente y suficientemente relevante para que algunas o muchas de las páginas sean mostradas en las primeras posiciones de los buscadores para determinadas consultas de búsqueda de los usuarios.

El concepto de SEM (Seach Engine Marketing) se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google AdWords o Bing Ads. Y en ocasiones, se amplía este concepto para referirnos también a otro tipo de publicidad mediante estas y otras plataformas de display y medios sociales, donde se suele pagar generalmente en base a los clics que nos generan los anuncios.

El diseño gráfico consiste en comunicar ideas a través de un mensaje visual, a través de una manifestación gráfica. Dicho de otro modo, se usa el texto y las imágenes para construir una comunicación visual con la que expresar una determinada idea.

El fotógrafo profesional es aquella persona que lleva años de experiencia dedicándose de manera exclusiva a la fotografía, con lo cual percibe ingresos que le permiten vivir de forma cómoda y haciendo lo que le gusta. Además de conocer en profundidad el mundo de la fotografía, este profesional ya entiende lo que conlleva manejar un negocio de fotografía, está al tanto de los procesos de marketing, venta y demás temas de organización.

¿Tenés una página web y el servicio que te ofrecen no funciona correctamente? Alojamos tu sitio web en Amazon Web Services. Garantizamos el 99,9% de operatividad anual.

Te regalamos 5 cuentas de correo electrónico. Ahora vas a poder tener cuentas de correo @tuempresa.com! Ejemplo: [email protected]