Software para Eventos, Congresos y Discotecas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Con la solución NIGHTCLOUD no necesita nada más para gestionar su congreso, evento o Discoteca.

Las características de NIGHTCLOUD cubren todas las necesidades para la gestión de un congreso, jornada, evento, discoteca… de forma profesional. A continuación, se muestran los cuatro módulos dónde la solución le ayudará.

Desarrollamos el Micro Sitio del Evento.
Es muy importante disponer de un sitio web dónde poder dar a conocer nuestro evento o congreso. Toda la información referente a fechas, ponentes, horarios, agendas, cómo llegar desde los distintos alojamientos… Es el referente que nos permitirá llegar a más asistentes, que nuestro evento sea multitudinario y que tenga más éxito.

Si es importante atraer al máximo número de asistentes, lo es en mayor grado que los asistentes puedan realizar cualquier trámite de forma autónoma, como darse de alta en talleres o mesas de trabajo, recibir sus diplomas de asistencia, reservar su alojamiento, transporte.

Aplicación Mobile

La organización dispone de una aplicación para Android y iOS para la gestión integral de los asistentes. Podrá gestionar asistentes, socios, cupos hoteleros, gestión de las distintas actividades, facturación, gestión de ingresos y gastos, envío de notificaciones a asistentes y/o ponentes. Y todo en tiempo real.

Soporte en el Evento

Con NIGHTCLOUD también contarás con técnicos especializados que se encargarán de la logística, montaje y configuración para que todos los equipos y sistemas funcionen al 100% durante el evento. Equipos para el “Check In”, impresoras de identificaciones, sistemas de control de presencia y/o de acceso, tótems informativos.

Licencia SaaS

NIGHTLOUD trabaja mediante licencias de Software SaaS y permiten abaratar mucho los costes ya que solo se paga por el uso del programa, sin necesidad de pagar una licencia de por vida. Además la herramienta se mejora de forma continuada, con lo que se puede hacer uso en el tiempo de las mejoras cada vez que se contrata el Servicio de NIGHTCLOUD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *