EL PODER DE VENDER ENTRADAS POR INTERNET.

Conocé todas nuestras funcionalidades. Si tenes alguna duda, podes visitar la seccion de Preguntas Frecuentes. Si ya conoces el servicio, podes enviarnos un formulario de contacto o comunicarte telefónicamente para realizar la contratación del servicio.

Selector de Ubicación

El cliente podrá seleccionar la ubicación preferencial que más desee: Mesas, VIP’s y Sectores y otros. Podrás asignar diferentes valores a las distintas ubicaciones.

Online Check-In

Los tickets/entradas de cuentan con dos Códigos: QR y Barras para que puedas validar el ingreso mediante nuestra App. Escaneas, validás, y listo. Y si no tenes Internet, utilizas Offline Check-In.

Offline Check-In

¿No tienes Conectividad a Internet? Nuestros tickets electrónicos pueden ser validados sin conexion. Podras utilizar nuestros escaners de códigos de barras para validar el acceso.

Lista de Invitados

Exportá tu Lista de Invitados en CSV para integrar con otras aplicaciones. Podrás exportar: Nombre y Apellido, Correo electrónico, Fecha de Pago, entre otros.

Notificaciones por Ventas

Recibí notificaciones por cada ticket vendido en tu email. Si te preocupa recibir múltiples correos, no te preocupes! Te ofrecemos 1 casilla de email gratis para tu Empresa.

Integración con Mailchimp

Obtené las direcciones de correo electrónico de tus compradores directamente en MailChimp. Integración completa para realizar campañas de Email para futuros eventos.

Tickets en Serie

Si necesitás un control total sobre tus tickets podrás configurar tu propio prefijo, sufijo, código de ticket personalizado, la longitud mínima del código del ticket, etc.

Términos y Condiciones

¿Nadie lee los términos y condiciones? Obtené cobertura al establecer tus Términos y Condiciones antes de realizar cualquier venta. Texto completamente personalizado.

Social Login

El cliente podrá registrarse presionando solo 1 botón a la hora de comprar una entrada digital. Opciones disponibles: Facebook, Google Mail y Twitter.

Notificaciones en Check-In

Las notificaciones de check-in facilitan el envío de emails a los invitados inmediatamente después del check-in y garantizan que tu evento se desarrolle sin problemas.

Formularios Personalizados

¡Conocé más sobre tus clientes! Creá formularios personalizados que se ajustan a tu diseño. Ordenalos por prioridades y elegí los campos obligatorios de manera fácil.

Múltiples Métodos de Pago

Integramos tu plataforma con MercadoPago, PayPal, PayU Latinoamérica. Vendé, cobrá y gestioná a tus invitados. Llegó la mejor manera de vender ticket para tus eventos.

Offline Check-In: Para poder utilizar esta funcionalidad es necesario que previo al inicio del evento tengan un equipo portátil o PC de escritorio para sincronizar la base de datos y luego realizar los escaneos de manera offline con nuestra aplicación para Windows o Mac OS. Una vez finalizado el evento habrá que conectar el dispositivo a Internet para sincronizar nuevamente la base de datos a los servidores. Esta funcionalidad requiere contar con un Lector de Códigos de Barra 1D/2D (QR, DATAMATRIX Y PDF417).